tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1

Prensa & Críticas

logo_itenquirer_150x40 "No sería interesante de poder depositar simplemente los datos RAW de imágenenes proviniendo de una cámara en una carpeta para después iniciar un programa que le convierte automáticamente los datos RAW al formato deseado i aplicar los parametros del tratamiento elegido? Si, eso sería fantástico! El sistema de Hot-Folder de SilverFast lo hace [...] igualmente con los datos de escáner que con los datos de la cámara ..."

Erik Vlietinck, IT-Enquirer

SilverFast Hot-Folder Speeds Up Image Processing (IT-Enquirer, inglés)


Testimonials Más recomendaciones y reseñas ...
 
SilverFast Hot-Folder
logo_sf6.6_only
sf_hotfolder_banner_en
El sistema automático para una edición de imágenes efectiva
La herramienta Hot-Folder de SilverFast simplifica la clasificación, la acentuación, la separación de colores y la optimización de sus imágenes y trabaja efectivamente ahorrando tiempo! Cualquiera imagen será reelaborada, optimizada o convertida rápidamente a otras espacios de color con el sistema Hot-Folder en vez de editar manualmente cada una imagen. Porque las imágenes están guardados en carpetas de archivos especiales sus originales se mantienen evidentemente.

El principio Hot-Folder
Las imágenes a editar son depositadas en hasta diez carpetas de entrada para las cuales es posible de definir los parámetros de edición individualmente. Todas las imágenes están optimizadas automáticamente en cuanto el proceso de conversión haya inicializado. A continuación las imágenes termindadas están guardadas en las carpetas de salida correspondientes.

sf_hotfolder_en
(Haga clic para ampliar)

La herramienta Hot-Folder de SilverFast está disponible como extra para los siguientes versiones de SilverFast: update_00 Ordene hoy mísmo la herramienta Hot-Folder como extra para su versión SilverFast al precio increíble de 99,- en nuestra tienda en línea.



Detalles y ámbito de aplicación
  • Funcionalidad: todas las funciones de SilverFast HDR Studio están disponibles
  • Transformación HDR: todas las fases del trabajo tienen lugar en el espacio de color 16/ 48 bits
  • UNA gestión de color también para los datos de fuentes diferentes
  • Support JPEG 2000


sf_hotfolder_main_es
(Haga clic para ampliar)
Conversión High-Quality Camera RAW
SilverFast HDR Studio incluyó una conversión RAW de alta calidad para las imágenes de la mayoría de cámaras D-SLR. La conversión puede ser realizada tanto en un formato HDR 48 bits linear como en un formato gama corrigido de 48 bits o 24 bits. La optimización de imagen automática, la máscara de nitidez o cualquier otra función de SilverFast puede ser añadida al proceso de edición.

Conversión RGB-CMYK
Escáneres RGB y cámaras digitales requieren siempre flujos de trabajos datos RGB más amplios. En la práctica los datos RGB producidos no son siempre optimales de modo que una ajuste en la resolución o una aplicación de la gestión de color pueden ser necesarios. Por ejemplo las correcciones de color, la asignación de un perfil ICC y acentuación considerando el tamaño modificado. A continuación los datos están separados en los espacios de colores CMYK correspondientes. La tecnología Hot-Folder de SilverFast ejecuta todos los pasos automáticamente. Los datos RGB depositados en un Hot-Folder serán optimizados y separados conforme a los parámetros ya definidos. Este proceso automático evita una edición manual y fatigosa en aplicaciones como Adobe Photoshop, Paintshop Pro etc.

Conversión RGB-RGB
Los datos RGB pueden ser optimizados con la herramienta Hot-Folder de SilverFast. Para poder adaptar los datos RGB al uso en Web o en la imprenta de alta calidad es necesaria una conversión de RGB-RGB. SilverFast puede efectuar estas fases de trabajo con una gestión de color integrada de manera estandarizada al usar también perfiles ICC ya conocidas como Adobe RGB, Apple RGB y sRGB.

Get your SilverFast Copy Try SilverFast Products Update your SilverFast Copy for Free
Pricing Calculator

SilverFast Highlights