SilverFast 8.8 – Herramienta Clonar


Suplemento ideal para iSRD y SRDx



Logo_CloneTool_SF8_100x80
back
Además del conjunto de herramientas para la eliminación de polvo, rayajos y defectos, la herramienta clonar de SilverFast proporciona una herramienta para los grandes defectos. SilverFast HDR Studio 8 ahora tiene tres herramientas diferentes de foco para eliminar todo tipo de problemas y por lo tanto hace de la postproducción con otro software algo superfluo.

En caso de grandes defectos, tales como grandes rayajos, huellas de dedos o grandes áreas dañadas, las herramientas de eliminación de polvo y rayajos tales como iSRD o SRDx alcanzan sus límites de manera rápida. Estas herramientas pueden detectar grandes defectos pero no pueden corregirlos. Ahora puede usar la herramienta de clonar para pegar los datos desde zonas similares y sin daños a zonas dañadas reparándolas de manera sencilla.

vorher_nachher_clone-tool_430_en
(Haga clic para agrandar)

La herramienta de clonar complementa el workflow de iSRD (basado en infrarrojos) y SRDx (basado en el software) para eliminar de manera eficaz polvo, rayajos y defectos.

Además de la función principal para corregir defectos, también se puede usar la herramienta de clonar para cambiar completamente zonas de la imagen añadiendo o eliminando detalles.

La herramienta clonar es ideal para …
  • … eliminar rayajos profundos.
  • … corregir defectos en grandes zonas de la imagen.
  • … eliminar o duplicar detalles de la imagen.

¿Cómo funciona la herramienta de clonar?
Haga clic en el icono de herramienta de clonar en la barra de herramientas vertical de SilverFast HDR Studio 8 para abrir el diálogo de la herramienta de clonar. Active la vista previa en Alta Definición para conseguir una vista del 100% de su imagen. Defina la zona de la fuente desde la que quiere copiar la información de la imagen a la zona de destino manteniendo pulsado el botón «ALT» mientras usa el icono de punto de mira para hacer clic con el ratón en la vista previa. La zona de fuente está representada por el icono de punto de mira y seguirá sus movimientos mientras clona. Durante el proceso de clonar usted puede ver un círculo alrededor del punto de mira el cual indica el radio de función. Utilice las tres barras para ajustar el tamaño del sello, la dureza de los bordes producidos y la transparencia para la zona que clona.

Deshacer la función en el modo experto
El modo experto proporciona la posibilidad de deshacer la función de clonar de manera individual. Para cada operación de clonar se añade una entrada en el protocolo de clonar. Haga clic en las entradas individuales para retroceder los pasos necesarios.

CloneTool_spezial_en


La herramienta de clonar - Exclusiva para SilverFast HDR Studio 8
  • incluida con SilverFast HDR Studio 8
  • incluida con SilverFast Archive Suite 8



Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones