SilverFast Soporte a distancia


Descargue TeamViewer directamente de la página de TeamViewer aquí.
TeamViewer es un software de escritorio para,por ejemplo la asistencia a distancia. Es completamente gratis y para uso doméstico.

TeamViewer ofrece una buena oportunidad para suministrar apoyo individual en caso de cuestiones relacionadas con SilverFast. Nuestro equipo de soporte técnico puede observar directamente y analizar el problema en el escritorio del cliente. También proporciona una ayuda inmediata y explicaciones en la ejecución y manejo de SilverFast.

Para este proceso, nuestro equipo técnico tiene acceso al ordenador del cliente y puede, por lo tanto, controlarlo mientras el cliente lo ve.

sf_tv_session Reserve ya su sesión de formación para aprender a utilizar de manera eficiente SilverFast 8. Este curso online 1:1 con nuestros expertos de SilverFast le permitirá realizar escaneos perfectos desde el principio.
  • Duración de la sesión: 20 minutos. Posteriormente 1,50 / min.
  • La sesión puede reservarse de manera individual durante nuestras horas de soporte
  • En inglés o en alemán

TeamViewer establece a conexión segura entre su ordenador y el ordenador de nuestro equipo técnico. Nuestros empleados no reciben ningún derecho de administrador sobre su ordenador. Por favor, vea también este PDF sobre la seguridad de TeamViewer.