tr?id=974648879289261&ev=PageView&noscript=1
landyvision_banner_en

Introducción | Acerca Woodstock | Sobre el libro | Contacto, enlaces y fuentes

Introducción
Elliott Landy, como fotógrafo oficial del famoso Festival Woodstock en el año 69, ha publicado un fantástico libro de fotografía con sus imágenes oficiales así como otras selecciones de su archivo personal, su Visión del Woodstock. Landy es un gran seguidor del software para escáneres SilverFast.

Dedicación
Amo la fotografía. Siempre me ha encantado. Me ha llevado a lugares que quería visitar, ayudado a conocer a gente que quería conocer y permitido compartir con otros algunas de mis experiencias más profundas.

Tuve suerte. En los inicios de mi carrera elegí fotografiar a gente y eventos que al final llegaron a ser social y culturalmente relevantes. Pero cuando estaba fotografiando a James Morrison en el Auditorio Hunter College, o a Janis Joplin en el teatro Anderson en la parte este de Nueva York, ningún evento tenía, antes o ahora, algún significado para mi más allá del momentáneo amor por la música que estaban creando y cómo la creaban. La inspiración del momento era todo. Capturar un momento de felicidad y compartirlo con otros - esa era la razón por la que empecé a fotografiar, y esa sigue siendo la razón por la que tomo estas fotos. Nunca fui un fan.

Entre los inicios y hoy día, la posibilidad de ganarme la vida y lo que me gustaba hacer surgió y la elegí, y por este tipo de vida he dedicado este libro.

Intenta ser feliz, intenta pasarlo bien e intenta compartir esta felicidad y diversión con aquellos que te rodean y quizás Dios (la experiencia universal) expanda tu concepción de felicidad para incluir el ayudar a los que están cerca de ti y la necesitan. Y quizás la comunicación hada que todos nosotros en el planeta estemos más cerca, más cerca de Dios, más cerca los unos de los otros.
Elliott Landy

landy_widmung_small
Dedicatoria personal al Sr. Zahorsky,
CEO de LaserSoft Imaging

landy_cover_small
(Clic para agrandir)
landy Elliott Landy
Elliott Landy, nacido en 1942, comenzó fotografiando el movimiento contra la guerra de Vietnam y la cultura de la música undergorund en la ciudad de Nueva York en 1967. Fotografió a muchas de las estrellas del rock and roll underground, tanto en los camerinos como en el escenario, desde 1967 hasta el 69.

Elliott Landy es uno de los primeros fotógrafos musicales reconocido como un artista. Autor de seis libros fotográficos, sus imágenes han sido expuestas en grandes museos y galerías por todo el mundo. Sus fotografías han aparecido en las portadas de revistas tales como Life, The Saturday Evening Post, y Rolling Stone y en medios internacionales durante los últimos 40 años.


Introducción | Acerca Woodstock | Sobre el libro | Contacto, enlaces y fuentes