Si este boletín de noticias no se ve completamente, haga clic aquí.
es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_25years_3_es

Esta oferta de descuento termina en

Estimado usuario de SilverFast SilverFast Customer,

epson_perfection_v_800_photo LaserSoft Imaging celebra su 25 aniversario: Valoramos su confianza en nosotros y en nuestro software SilverFast y por ello querríamos agradecérselo ofreciéndole un descuento especial del 25% en todas las actualizaciones de SilverFast, en las versiones completas de SilverFast y en los targets IT8.

Benefíciese de este descuento especial dentro de los próximos 25 días*.

logo_printao8_50x50 Este descuento también se aplica a nuestra solución de impresión PrinTao 8 para impresoras de gran formato Canon y Epson.

box_ai_studio_25

SilverFast Ai Studio 8.8

SilverFast Ai Studio 8 es el arquetipo del software profesional para escáneres. Como la versión de nivel más alto de SilverFast, está equipada con la funcionalidad más comprensiva, la cual cumple a su vez con los más altos estándares.

button_buy_now_es




box_archive_25

SilverFast Archive Suite 8.8

SilverFast Archive Suite (formado por Ai Studio y HDR Studio) es una solución completa para digitalizar y archivar de manera rápida y sencilla sus imágenes, (ahora incluyendo opcionalmente el ColorServer).


button_buy_now_es



Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners