es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_sf85_es

Estimado/a Max Mustermann,

epson_perfection_v_750_pro Ya está aquí! Este año en la Feria CeBIT de Hannover, Alemania, LaserSoft Imaging ha presentado su nuevo software para escáneres y procesamiento de imágenes SilverFast 8.5 con un gran éxito. Y ahora, la actualización está lista para usted. Varias nuevas funciones, tales como el nuevo formato de datos HDRiRAW, así como una aplicación iOS para dispositivos móviles, introducen este software en una nueva era.

post it Es importante para nosotros que nuestros clientes puedan beneficiarse de productos innovadores de alta calidad y eso es por lo que ofrecemos un descuento especial del 10% por el lanzamiento de SilverFast 8.5.*

Adquiera SilverFast 8.5 hoy y descargue su software aquí: www.SilverFast.es

Utilice el Código de Cupón « upgrade-8.5 » en la tienda en línea durante el proceso de compra para beneficiarse de su 10% de descuento.

button_buy_now_es 10 percent


Con el lanzamiento de la versión 8.5, los requisitos de sistema para SilverFast han cambiado, la compatibilidad con los sistemas operativos de 32 bit ha sido interrumpida.

Nuevas funciones en SilverFast 8.5
Con el lanzamiento de la nueva versión 8.5 de nuestro software SilverFast, hemos añadido algunas funciones que harán que el flujo de trabajo sin pérdidas (“no destructiva”) sea algo incluso más eficiente*.
Logo_HDRi_RAW_100px

Formato de datos brutos HDRiRAW

El elemento clave es el nuevo formato de archivo HDRiRAW. Es un formato de datos raw que proporciona un punto de partida ideal para cada workflow sin pérdidas (“no destructivo”). En lugar de calcular las optimizaciones de la imagen directamente en los datos de la imagen creada por el escáner, dicha información es ahora almacenada como metadatos. Teniendo esto, usted siempre podrá relacionar los cambios y deshacerlos si fuera necesario. Además de los datos de la imagen, HDRiRAW también contiene los datos infrarrojos de su escáner para la eliminación del polvo y rayajos iSRD. Página web de la función
button_watch_movie_es

Logo_JobManager_100x80

Nuevo JobManager

Después de escanear en el nuevo formato HDRiRAW, el JobManager es usado para un procesamiento por lotes eficaz de las optimizaciones de imagen. Por lo tanto, muchos ajustes de herramientas pueden ser copiados de manera cómoda de una imagen a otra. Incluso las series de imágenes formadas por miles de archivos pueden ser automáticamente procesadas en el modo por lotes. Con esta nueva versión 8.5, es incluso posible configurar varios trabajos en paralelo y procesarlos automáticamente uno tras el otro. Página web de la función
button_watch_movie_es

Logo_JobMonitor_100px

Aplicación JobMonitor para iPhone

Finalmente, el nuevo Archive Suite tiene una aplicación iOS disponible para dispositivos móviles en el workflow para archivar. La aplicación sirve como un monitor del estado para el nuevo JobManager. Muestra el progreso del escaneo y el procesamiento de trabajos de imagen incluyendo vistas previas de imágenes en un iPhone o iPad. Si no hay una conexión Wi-Fi disponible, una notificación le informará una vez su escáner haya terminado su trabajo actual. Página web de la función
button_watch_movie_es

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners