es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_printer-calibration_es

Zitat Manfred Poisel

La Calibración de Impresora para SilverFast 8.5

Estimado/a SilverFast Customer,

button_movie_printer_calibration

Película:
Calibración de Impresora


La conservación de fotos, diapositivas y películas, ¿es importante para usted? Elija SilverFast para escanear y guardar de manera segura sus preciados recuerdos del pasado. Ahora le presentamos nuestra última herramienta, la nueva Calibración de Impresora de SilverFast 8, el cual le ayuda a imprimir sus recuerdos con una alta calidad mientras está en casa. De este modo, sus imágenes no desaparecerán en su disco duro, sino que serán enmarcadas y colgadas en las paredes de su casa, del trabajo o en la siguiente fiesta familiar.

Gracias a la nueva Calibración de Impresora de SilverFast 8, usted tiene ahora acceso a unas opciones profesionales de alto nivel, permitiéndole la creación de magníficas fotos desde la comodidad de casa. SilverFast le permite crear un perfil individual para cada combinación de impresora, tinta y papel. La Calibración de Impresora le ayuda a sacar la máxima calidad de sus originales.

Evitando los inexplicables altos costes de un hardware caro, la Calibración de Impresora de SilverFast utiliza un escáner como instrumento de medida. Con ello, el precio de venta recomendado de la calibración de impresora está por debajo de EUR 100.

Requisitos para la calibración de la impresora
  • SilverFast Ai Studio 8.5 o Archive Suite 8.5 para
  • un escáner plano compatible
  • Target IT8 para calibración del escáner
  • Inkjet Printer with disengageable Color Management
button_upgrade_now_es

Asegúrese de comprobar si puede optar a una actualización exclusiva haciendo clic en el siguiente enlace.





Personalización única

Como el color es una percepción subjetiva, SilverFast ofrece la opción de editar el perfil generado según los deseos del usuario. Esta tarea compleja de adaptación del espacio de color es muy fácil de manejar.
button_watch_movie_es

Basándose en el perfil ICC generado, se imprime un nuevo target en el cual el usuario puede elegir los valores tonales más neutros según su percepción. Posteriormente, SilverFast calcula un perfil personal de usuario y lo guarda.


Zitat 2


El proceso de Calibración de Impresora

printer_calibration_chart_en Como punto de inicio, el escáner calibrará automáticamente usando el patentado IT8 de calibración. Posteriormente, el usuario imprime un target de perfil de impresión de gama de color con más de 1.000 valores tonales. Una vez que este target de perfil ha sido escaneado, SilverFast generará automáticamente un perfil ICC para la combinación de impresora, tinta y papel seleccionada y después lo guarda en el registro de sistema de color. De esta manera se garantiza que su impresora se aprovecha de toda la gama de colores en cualquier momento.

De escanear a imprimir, el workflow asegura el control completo de los ajustes de color.No importa si es usted fotógrafo profesional con una impresora de alto nivel o amateur, el usuario alcanzará fácilmente unos resultados de alta calidad optimizados.

Conclusión

Con SilverFast Archive Suite y la Calibración de Impresora opcional, a usted como usuario, se le proporcionarán todas la herramientas necesarias para transformar una imagen analógica en una impresión perfecta.

  • La SilverFast Archive Suite 8.5 incluye

  • Software SilverFast Ai Studio 8 con Calibración de Escáner
  • Calibración de Impresora (disponible de manera opcional)
  • Software de procesamiento de imágenes SilverFast HDR Studio 8
  • Software de impresión PrinTao integrado


Hasta el 14 de junio usted recibirá un Descuento especial del 20%. Simplemente introduzca su Código personal « H54XT92K »durante el proceso de pedido en nuestra Tienda online.

button_upgrade_now_es

Enlace a la página web de la Calibración de Impresora

Con el lanzamiento de la versión 8.5, los requisitos de sistema de SilverFast han cambiado, el soporte de sistema operativo de 32 bit ha sido interrumpido.

Logo Printer Calibration « Ahora con la nueva Calibración de Impresora, los colores son verdaderamente vivos, mi impresora Epson Stylus Pro 7600 funciona ahora de manera perfecta! Nunca pensé que habría tanta diferencia con su software de impresión. »

Heiko Vogler, Diseñador Industrial

Actualice SilverFast desde el software

screen_upgrade_es Empezando con el último lanzamiento, ahora puede actualizar SilverFast 8 directamente desde el software. En el menú principal en "Ayuda" simplemente elija el elemento del menú "Actualizar SilverFast ahora". Usted obtendrá inmediatamente las opciones de actualización recomendadas para usted y para su escáner sin tener que introducir manualmente su número de serie.
button_watch_movie_es

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners