es header_es banner_photokina_en Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail

photokina 2014 – Visítenos y
le mostraremos nuestro software SilverFast 8 y PrinTao 8.
Estimado usuario de SilverFast ,

Este año, LaserSoft Imaging está más presente que nunca en photokina. Nuestros productos se mostrarán en un total de cinco stands. Visítenos desde el 16 de Septiembre hasta el 21. en Colonia. Usted nos encontrará en los stands de
  • Epson (SilverFast 8 & PrinTao 8) – Hall 02.2 - Stands B011, C010, C011, C012
  • Plustek (SilverFast 8) – Hall 03.1 - Stands B004, C007
  • Monochrom (PrinTao 8) – Hall 02.1 - Stand C026
  • Canson (PrinTao 8) – Hall 03.1 - Stands A016, B019
  • Tecco (PrinTao 8) – Hall 04.1 - Stand F037
photokina: « Cada dos años hay un punto de encuentro en el sector: photokina, la mayor feria de imagen del mundo. photokina une a la industria, mayoristas, usuarios profesionales y consumidores finales con una pasión por la fotografía — de una manera en la que ningún otro evento lo consigue. Asegúrese de que no se pierde la plataforma más importante a nivel mundial para realizar pedidos, conseguir información y disfrutar de experiencias emocionantes - desde el 16 de Septiembre hasta el 21, 2014 en Colonia. »

SilverFast 8
Nos gustaría mostrarle, en los stands de Epson y Plustek, nuestro nuevo SilverFast 8 software lanzado en combinación con los más actuales escáneres de estos dos fabricantes. Haremos especial hincapié en SilverFast Archive Suite 8 para digitalizar fotos, diapositivas y negativos de manera rápida y fiable. Cree su propio archivo de datos RAW y optimice sus imágenes con su workflow individual y sin pérdidas.

PrinTao 8
tecco_stand_2012_small También en la caseta de Epson y en las de Monochrom, Canson y Tecco, presentaremos nuestro nuevo software PrinTao 8. PrinTao 8 es una solución de impresión fácil de usar para las impresoras de gran formato de Epson y Canon.

Nuestra nueva aplicación PrinTao 8 IC Image Connector para iPhone conecta su iPhone directamente con PrinTao 8 en su Mac. Por favor, siéntase libre de traer sus propias imágenes a photokina. Le invitamos a imprimirlas utilizando PrinTao 8, llevándose a casa impresiones brillantes de gran formato. Según el eslogan: "Active sus Megapixels. ¡IMPRIMA!" El rango de detalle que los sensores de imagen de hoy día pueden capturar solo puede ser utilizado completamente en las impresiones.

photokina_2012

logo_photokina

Datos
Del 16 al 21 de Septiembre, 2014
diariamente 10:00 - 18:00

Centro de Exhibiciones, Cologne-Deutz
Messeplatz 1
50679 Köln

1.200 proveedores – photokina es la feria de comercio internacional líder en el sector de la fotografía y la imagen. Es el único evento en el mundo que ofrece una amplia presentación de todos los medios, tecnologías y mercados de la imagen - tanto para consumidores como profesionales.


logo_activate

casavecchia_small Sorteo en photokina - Gane uno de los 20 excepcionales libros
Visítenos en uno de nuestros cuatro socios en la feria de photokina. Participe en el sorteo y tenga la posibilidad de ganar. Regalaremos 10 libros de Roberto Casavecchio … alles andere als gewöhnlich y 10 libros de Marcel Chassot abstrahieren – geometrisieren - ästhetisieren. Para el escaneo de numerosas imágenes de ambos libros se utilizó SilverFast.

lomo_pic_small Lomography.com Concurso "Foto perfecta para una exposición"
¿Ha pensado alguna vez que sus fotos podrían ser mostradas en una propia exposición? Bien, ¡quizás sea así! Lomography y LaserSoft Imaging se unen de nuevo para mostrar al público a usted y a sus fotografías. Queremos ver tus mejores fotos que merezcan la pena se mostradas en una exposición porque el ganador del premio conseguirá que sean exhibidas en la gallería de Lomography. ¡Coja su cámara y comience a disparar!

tony_sweet « Después de aplazar el conocer PrinTao 8, pensando que necesitaba mucho tiempo del cual ni yo ni muchos de nosotros disponemos hoy en día, finalmente llegué a imprimir usando PrinTao 8. Para mi asombro, estuve desde un principio y sin esfuerzo realizando magníficas impresiones en mi Epson 7900. ¡La potencia y facilidad de uso es tremenda! Después de cargar nuestros papeles y perfiles, este será nuestro único software de impresión. A los usuarios de mac, ¡les recomiendo encarecidamente PrinTao 8! »

Tony Sweet, leyenda de Nikon tras las lentes,
líder en talleres artísticos, conferenciante en seminarios y autor

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners