es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail fireplace

¡Comience a escanear sus fotos familiares!

Estimado/a Customer,

epson_perfection_v_850_pro Los cálidos meses de verano han pasado y durante el invierno millones de personas de todo el mundo disfrutarán con su familia y amigos al lado de la chimenea, recordando historias del pasado y mirando fotos de familia.

Casi el 80% de nuestros clientes aprovechan el invierno para escanear sus colecciones de diapositivas y películas y con ello preservar la herencia familiar. Debido a que uno tiene tener cuidado con: el tiempo y el deterioro desgastan de manera irreparable la calidad de estos testimonios privados de la historia contemporánea guardados en áticos y sótanos.

old_plane_1_small

old_plane_2_small
(Clic para comparar)
Ajuste automático inteligente
Numerosas fotografías antiguas de familia muestran colores atenuados. No sería maravilloso poder reparar estas imágenes, para que los colores originales puedan brillar de nuevo? Esto es muy sencillo con el Auto Ajuste inteligente de SilverFast.

La función de Auto Ajuste de la imagen es una de las herramientas más utilizadas en SilverFast. Con un solo clic, la imagen se optimiza automáticamente en términos de luz, sombras y tonos medios. Incluso las dominancias de color se eliminan automáticamente. Esta corrección de imagen, fácil de usar, puede ser vista como una buena base de optimización para todos los siguientes pasos en el proceso.

Como una función especial, SilverFast tiene disponible diferentes tipos de imágenes automáticas. Cada uno está adaptado a unas condiciones particulares de fotografía (ej. "Retrato" o "Nieve").

cover_fotohits Revista FotoHits: « Se recomienda SilverFast de LaserSoft Imaging como primario programa para la digitalización de fotos, […] Él ofrece varias posibilidades de adjustes y una función automática y excelente para la optimización de color y la corrección de errores del imagen. »

Hasta el final de noviembre, tenemos una oferta muy especial para su . Actualice a partir de su actual software SilverFast Ai IT8 6.6 a:

SilverFast Ai Studio 8
SilverFast Ai Studio 8 es el arquetipo del software profesional para escáneres. Como la versión de nivel más alto de SilverFast, está equipada con la funcionalidad más comprensiva, la cual cumple a su vez con los más altos estándares. Más informaciónes
SF8_Ai_Studio_box_stars
Precio regular
449,00 USD


Precio actualización
USD


button_buy_es

SilverFast Archive Suite 8
La solución única para archivar fácil y rápidamente diapositivas, negativos y fotos. Con el SilverFast Archive Suite 8 usted obtiene un paquete con dos programas: SilverFast Ai Studio 8 y SilverFast HDR Studio 8. Un sistema de gestión de color integrado que cumple con los estándares profesionales completa el paquete.
Más informaciónes
SF8_Archive_Suite_box_stars
Precio regular
499,00 USD


Precio actualización
USD


button_buy_es

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners