es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_IT8_indian_people_en

Consiga ahora los mejores Targets IT8
de siempre para unos colores naturales y auténticos.


Apreciado usuario de SilverFast :

SF_Exclusive_Auto_IT8 No deje que sus recuerdos se pierdan, al contrario manténgalos durante años. Digitalice y guarde sus imágenes analógicas con la mejor calidad posible gracias al líder mundial SilverFast. Sólo SilverFast incluye características únicas tales como, la patentada Calibración Automática IT8, SilverFast Multi-Exposure® y la Pipeta Neutral de 4 puntos.

Para guardar las fotos y diapositivas con colores naturales, el escáner ha de tener su color calibrado de manera periódica. Utilizando los targets IT8 de SilverFast y la premiada Calibración Automática IT8, este paso se realiza fácilmente con solo 2 clics de ratón. Aquí encontrará más información sobre la Calibración Automática IT8.

SF8_Ai_Studio_box_stars_with_target_small
(Clic para agrandar)
Para escanear con colores precisos, necesita una versión de SilverFast que incluya la función IT8. Actualmente estamos ofreciendo un 25% de descuento en todas las versiones completas de IT8 y en las versiones de actualización. ¡Ampliamos nuestra oferta incluso más! 20% descuento en todos los targets IT8 de SilverFast y con un set de dos usted se ahorrará un 30%.

Su código personal de descuento: « BC5TU64Y » *

IT8_indian_people_2_es

* Esta oferta es válida hasta el 31 de Julio de 2013. Para utilizar este descuento, por favor introduzca el código « BC5TU64Y » en el campo de código durante el proceso de compra. Se necesita el software SilverFast en una versión con la función de Calibración Automática IT8 disponible, para poder usar los targets IT8 de SilverFast. Targets de Kodachrome están excluidos de esta promoción.



Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners