es header_new_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_201205-segal_es
english deutsch français español

Apreciado usuario de SilverFast :

Mark D. Segal, quien tiene más de 6 décadas de experiencia en el campo de la fotografía y particularmente en el sector de la digitalización y de SilverFast, es co-editor de la página web Luminous-Landscape y ha escrito un amplio libro sobre la digitalización con SilverFast 8. Mark Segal es desde el comienzo del desarrollo del software SilverFast 8, uno de sus más importantes testadores beta. Esto le permite explicar, de manera muy detallada, todas las herramientas y utilización del software SilverFast 8.

mark_segal Mark Segal:
« Este libro está dirigido a cualquier persona que desee aprender flujos de trabajo eficaces para maximizar la calidad de las imágenes digitalizadas.

¿Por qué un nuevo libro de escaneo ahora? Este libro acompaña a la introducción de SilverFast 8. Habiendo trabajado con esta renovada aplicación desde sus fases beta hasta su lanzamiento comercial, puedo afirmar que SilverFast 8 es la aplicación para escanear más completa, eficaz y fácil de usar del mercado. »


Este libro es el primero y único, desde el lanzamiento de SilverFast 8, que muestra detalladamente el uso de cada herramienta y de cada ajuste. Además, también cubre el pre-lanzamiento de la versión de SilverFast HDR Studio 8 y la integración de los flujos de trabajo entre SilverFast 8, SilverFast HDR y Adobe Photoshop Lightroom®, así como Adobe Photoshop®.
cover_segal_book_small
(clic aquí para agrandar)
Las respuestas sobre el "cuándo" y el "dónde", los parámetros y la digitalización de imágenes necesarios para ajustar el color consiguiendo resultados previsibles - se encuentran también en este libro.

Este libro (en inglés) ofrece instrucciones claras y detalladas paso a paso sobre como utilizar SilverFast 8. En ellas se enseña no solo el "cómo", sino también el "por qué" y el "cuándo" crear estrategias exitosas de flujo de trabajo.

PDF_icon¿Qué hay en el libro? Echele un vistazo al ìndice.
Quizás quiera también descargar gratis el contenido de las páginas 1 a 23. En estas páginas encontrará más información sobre las diferencias entre las tres versiones de SilverFast 8 (SE, SE Plus, Ai Studio).

Puede encargar el libro aquí en nuestra tienda en línea. (Lengua Inglés)

Consejo: Video tutorial de Taz Tally
lynda Una gran documentación en vídeos sobre SiilverFast 8 están disponibles en www.lynda.com. Taz Tally, autor del libro oficial sobre SilverFast 6 "SilverFast - the official Guide", ha creado un video tutorial con una duración total de más de 5 horas. Se trata de un video de pago, sin embargo como muestra hay algunos vídeos que también están disponibles de forma gratuita.

testimonial_201205-segal_es

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners