es header_xmas_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail

Apreciado usuario de SilverFast :

glocke Este ajetreado año 2012 está llegando a su fin. En él, publicamos con éxito el software para imágenes digitales SilverFast HDR y HDR Studio en su versión 8. SilverFast Archive Suite, consistente en un software para escáner y para la edición de imágenes, está actualizado y listo para los actuales sistemas Windows 8 y Mac OSX 10.8. Nos gustaría agradecer a nuestros clientes que muchos de ellos ya hayan cambiado a la nueva versión.

La prensa internacional está también impresionada con SilverFast 8. Durante el pasado año se han publicado un gran número de críticas positivas sobre SilverFast 8. Sin embargo, queda mucho por hacer en 2013. Sacaremos SilverFast 8 para más modelos de escáner, una vez que los fabricantes de escáneres nos proporcionen drivers actualizados.

« Le damos las gracias por creer en nosotros y nuestros productos y deseamos en nombre de
nuestra empresa Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2013! »


sign_khz
CEO LaserSoft Imaging
xmas_schleife

supportContacto y Asistencia Técnica durante los días de fiesta
Si todavía tiene alguna pregunta en relación con el manejo de SilverFast 8 o si tiene un problema técnico, por favor no dude en visitar nuestro foro online o contactar nuestro equipo de soporte. En Nochebuena y Nochevieja nuestro asistencia ya está aquí a usted de 8:30 a 12:30 CET del reloj.

Estamos siempre deseando responder a cualquier duda de forma puntual y exhaustiva.

testimonial_pcworld_es

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners