es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_es
english deutsch français español

LaserSoft Imaging anuncia SilverFast 8 -
El mejor software para escáneres con una novedad mundial

Apreciado usuario de SilverFast:

SilverFast es el software más conocido del mundo y aparece en la nueva versión SilverFast 8. Después de muchos años exitosos SilverFast sera disponible como versión completamente renovada para todos los escáneres importantes de todos los fabricantes significativos a partir de agosto. Gracias al nuevo software de SilverFast se puede fácilmente crear, editar y perfeccionar imágenes. El WorkflowPilot protegido por un patente es una novedad mundial y él es sólo una de nuestras varias inovaciones que significan para nuestro cliente unas ventajas esenciales.

El WorkflowPilot es el elemento esencial del nuevo software: él trabaja como un asistente que guia el usuario según el orden correcto por todos los pasos de edición de imágenes que son necesarios para el flujo de trabajo individual. De esta manera puede transformar sus originales análogos en digitalizaciones convincentes porque todos los procesos complejos se han vuelto para el usuario en un juego de niños.

El concepto de la previsión de SilverFast permite a todo momento un control del resultado de cada ajuste. La interfaz de usuario es igualmente al último día y permite al usuario de encontrar de manera muy fácil todas las funciones importantes. SilverFast 8 soporta multitarea y los últimos hardwares de 64 bits y es por lo tanto particularmente rápido y efficaz.

mac_lion SilverFast 8 es compatible con Windows 7, Vista y XP y funciona nativamente en sistemas de Mac a partir de la versión OS X 10.5 (10.7 Lion incluido). En este caso SilverFast 8 soporta ordenadores de 32 bits asimismo sistemas de 64 bits.

button_buy LaserSoft Imaging ofrecerá una actualización gratuita de SilverFast 8 a todos los clientes que compren un software de SilverFast para escáneres 6.6 en el período del 1 de junio 2011 hasta el 31 de juino 2012. Esta oferta es también válida para todas las versiones de SilverFast que van juntas con los aparatos de escáneres o que ha comprado de un comerciante.

Update: Any SilverFast software purchased prior to June 1st will benefit from significant pricebreaks of up to 50% when upgrading from an earlier SilverFast version to SilverFast 8. Please register for our newsletter or subscribe to our RSS-Feed in order to get the latest updates and announcements delivered right to your mailbox.

« SilverFast - Pioneer in Digital Imaging »

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners