SilverFast 8.8 – Historial

Logo_History_100x80

back
Historial de SilverFast - una función que escribirá la historia. Todos los pasos de procesamiento en el workflow de optimización de su imagen son memorizados y pueden ser recuperados después. Pero el historial de SilverFast es mucho más que un simple función de “deshacer”. Puede ir adelante y atrás a través de su edición, puede deshabilitar y volver a habilitar cada una de las herramientas.
  • Todos los pasos del proceso en un vistazo
  • Volver a pasos previos del proceso
  • Desactivar (temporalmente) herramientas individuales

¿Cómo funciona el Historial de SilverFast?
La entrada más arriba de la barra de herramientas vertical es el botón “Historial”. Abre la barra de herramientas de Historial directamente encima de la ventana de vista previa. Una sola entrada “original” muestra la vista previa de su escaneo, o el archivo de la imagen abierto recientemente como punto de inicio para la optimización de la imagen.

Para cada ajustes de la imagen que haga, para cada herramienta de SilverFast que use, se crea una nueva entrada incluyendo la vista previa en miniatura y una etiqueta de herramienta. Usted puede ir atrás en el historial de su optimización en cualquier momento para mostrar pasos previos en la ventana de vista previa. Por ello, también usando la barra de herramienta de Historial, se pueden activar o desactivar de manera individual las herramientas de efectos.

screen_history_430
(Clic para agrandar)

Si está más contento con un estado previo de su optimización, simplemente ábrala de nuevo y trabaje desde allí hasta que alcance el resultado final perfecto.

Requisitos para usar el Historial de SilverFast
  • SilverFast Ai Studio 8.8, HDR Studio 8.8 o
  • SilverFast Archive Suite 8.8



Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Sierra 10.12
Mac OS X 10.11 El Capitan
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones